Primer Blogger Tour Córdoba.



Buenos días mis amores; como habéis comenzado la semana?
Hoy estoy especialmente ilusionada, ya que por fin os traigo el post sobre el evento que realizamos el pasado sábado día 8 de abril en Córdoba.
Hace cuestión de casi dos meses, unas compañeras bloggers, amigas, casi hermanas a día de hoy, comenzamos a planear este evento, ya que en Córdoba, el mundo moda, o mundo eventos no se mueve mucho, y si hay algo, suele acudir todo el mundo, de tal manera que la calidad y profesionalidad de algunas chicas no es el necesario para cubrir eventos, y ciertas marcas nos han tachado a las bloggers de Córdoba para sus eventos por la mala presentación de algunas chicas en eventos pasados.
Siendo esto así, decidimos ponernos las pilas, y hacer un evento que diera que hablar, y por supuesto, con invitadas con una excelente calidad y que se tomaran su trabajo totalmente enserio, para enfocarlo de una manera más profesional.

Poniendo en común ideas, apareció el concepto Blogger Tour, y es que es una idea fantástica, puesto que se trata de hacer un evento en diferente tiendas de la ciudad, conociendo nuevas colecciones y nuevos locales de Córdoba. El trato recibido de parte de las empresas fue totalmente satisfactorio, incluso en cada una de ellas nos dieron un pequeño detalle a cada una de nosotras, no os parece lo más?
Dicho esto, también me gustaría recalcar, que hasta último momento, hubo varias tiendas que el día de antes nos avisaron de que no iban a poder participar, como es Top Queens, que dada esta situación, nos han mandado a cada una un pequeño detalle de su tienda, un detalle que se agradece junto a la buena intención de Lara, su gerente.
Y Only One, aunque no hubo ningún problema, ya que se suma para el segundo blogger tour!
Me gustaría comentaros, que en un pequeño local llamado Ciao, después de haber confirmado su asistencia, el mismo día del evento, dos de las organizadoras fueron insultadas, y echadas a empujones de la tienda, puesto que su dueña decía que ella no tenía tiempo para tonterías, y usando la palabra blogger de una manera denigrante. Todo esto después de haber confirmado su presencia en el evento, situación que nos chocó mucho, y nos ha parecido de una mala educación increíble de cara al público.



Por lo demás, todas de lo más agradables, pasamos un día espectacular rodeadas de profesionales, muchas risas y muchos buenos momentos que quedan para el recuerdo.

El tour lo comenzamos en El Espejo te dice guapa; este local abierto por el amor de unas hermanas hacia la moda es una auténtica monada. Nada más entrar por la puerta, parece que entras a un país diferente; todo decorado de una manera tan dulce con flores y con detalles que le hacen de lo más especial.
Nos enseñaron su nueva colección, explicaron de donde venía su ropa y lo que más me llamó la atención fue el pequeño altar de camisetas solidarias. Sí, como os cuento, camisetas solidarias contra el cáncer de mama; no solo son unas camisetas super originales y monas, si no que están cuidadas con un detalle especial, ya que van destinadas a la investigación contra este tipo de cáncer; una historia muy triste y a la vez bonita, ya que estas fuertes chicas, están ayudando con su granito de arena, y gracias a estas camisetas, parte del dinero va destinado a la investigación contra este tipo de enfermedad, no os parece una iniciativa preciosa?
A cada una nos dieron un detalle de lo más mono, una bolsita con una frase positiva que escondía en su interior un pañuelito y unos pendientes de lo más originales!





La segunda parada fue en Ami aire; una pequeña tiendencita donde pudimos encontrar sobre todo gran cantidad de accesorios de flamenca, desde vestidos, hasta hombreras, mantones y pendientes. Nos estuvieron explicando un poco en que trataba su local, hacia que público se dirigía y que tipo de cositas traen para su tienda.
Como detalle nos obsequiaron a cada una con un top lencero de diferente color, el mío en concreto, verde caqui, ideal!




Continuamos nuestro tour en Gafas Roberto; me impresionó la tienda tan grande e increible que tienen y la cantidad de gafas totalmente diferentes y tendenciales de las que proponen.
Las chicas que nos atendieron agradables al más no poder, da gusto que te reciban con los brazos abiertos.
Nos estuvimos probando gafas, haciendo fotos y charlando sobre que tipo de gafas nos sentaban mejor a cada una; nos dieron a escoger un modelo y siete de las ocho que estábamos escogimos el modelo Kendall en rosa. Este modelo triunfó entre las bloggers, a mi desde luego me tiene totalmente enamorada.
Sin duda, una de las paradas que más me gustó!








La siguiente parada la hicimos en Mercería Muñoz; un local que lleva toda la vida en marcha y que nos propone una gran cantidad de cositas diferentes y cotidianas que no pueden faltar en nuestro día a día.
Nada más entrar, ya huele a historia, el local antiguo que lleva generación tras generación funcionando gracias a la familia Muñoz desde tiempos imemorables.
Juande nos estuvo contanto un poco la historia del local y del edificio y nuestra cara era totalmente de asombro y nostalgia, sinceramente me encantó.
En el detalle que tuvo Juande con nosotras se encontraba una muestrecita de colonia, unas medias transparentes que siempre viene bien tenerlas, un esmalte y una cajita de polvos maderas, un olor de toda la vida que penetra en el interior y nos hace desplazarnos inmediatamente a nuestras madres y abuelas, increíble!




Para retomar fuerzas, hicimos una pequeña parada en La Flor de Levante, una heladería de toda la vida cordobesa que nos propone helados con lo sabores más tradicionales a la vez que actuales hechos de manera artesanal generación tras generación.
Paco nos propuso que cada una pidiéramos lo que más nos apeteciera sin problema, y yo opté por una copa de tres chocolates, increíblemente buena!





Como penúltima parada, Lorhena nos abrió las puertas de su boutique y nos mostró su nueva colección de vestidos para eventos especiales como bodas, comuniones y bautizos. Me impresionó la calidad y los colores de las prendas, increible! Lo mejor es que no solo propone vestidos para este tipo de evento, si no que tiene ropa y complementos más diarios como carteras de mano, faldas, tops, chaquetas..
Allí mismo hizo un sorteo de una de sus chaquetas estrella en estampado militar, y le toco a Clara, que suerte!!




Para finalizar este pedazo de evento paramos a comer en Bocadi, nos atendieron con mucho mimo, y cada una nos comimos un pedazo de bocadillo que para nosotras queda; por cierto, el mío de lomo con pimientos, que rico!






No quiero terminar este post sin darle las gracias a mis compañeras y grandes amigas Carmen, Laura y Amparo por habernos unido, y porque haya surgido esta increíble idea que fue todo un éxito, espero que haya muchas más así!
Y por supuesto a nuestras chicas asistentes Alba, Julia, Rocío y Clara, sin ellas, nada habría sido igual.
Y sin duda a Javi, nuestro fotógrafo oficial, que ha sido capaz de captar momentos únicos para Pandora Creatives.
De igual manera gracias a todos los negocios que han querido sumarse a este proyecto; El espejo te dice guapa, A mi aire, Gafas Roberto, Mercería Muñoz, La Flor de Levante, Lorhena y Bocadi.


GRACIAS!