Rosa cerezo; with Lookbook, Almatrichi & Gafas Roberto.



Buenos días amores, que tal lleváis la semana?
Hoy os traigo un post con un nuevo loook, apartamos a un lado un poco el tema eventos y nos centramos en nuevas tendencias imprescindibles para la temporada.

Como sabéis, el sábado pasado, estuvimos de evento en Sevilla, conociendo las nuevas cositas de Rituals, y este fue el look que escogí para pasar el día por esta preciosa ciudad.

Uno de los colores de la temporada es el rosa bebé, o rosa palo; desde pequeña, este color ha sido muy contrario a mi personalidad, pero conforme he ido creciendo, me ha ido ganando poco a poco, sobre todo porque mi flor favorita es de este color, de hecho, tengo nuevos proyectos en mente con las flores de cerezo, cositas que os van a encantar!

Como os digo, para este día, escogí sobre todo comodidad, y es que un jean y una blusa blanca es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Esta blusa cuenta con una tendencia de lo más actual, como son los volantes, y es que en la parte del pecho, lleva un único volante en forma de pico que la hace de lo más especial.
Es de Almatrichi; una web que nos propone una gran cantidad de ropa y complementos y que nos acompaña temporada tras temporada de la manera más actual.
Podéis encontrarla en:


Por otra parte, para darle el toque de color al look, he optado por este tono rosa pastel.
Los kimonos son unas prendas que nos llevan acompañando temporada tras temporada desde tiempos inmemorables, y es que es una prenda que a mi me tiene totalmente ganada.
En esta ocasión, os enseño este rosita de Lookbook con un estampado flora tipo flor de cerezo, que me tienen loca!
Lookbook es una web donde podemos encontrar prendas y complementos de toda clase y a unos precios de lo más asequibles; para mi gusto, la calidad es genial, con las cuatro cositas que me mandaron estoy encantada con todas, poco a poco os seguiré mostrando, que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en Amazon, o directamente en:


Por último, pero no menos importante, os quiero enseñar mis nuevas gafas; estoy super enamorada de ellas, me encanta no solo su forma cat eye, si no sus cristales espejo rosa las hacen únicas.
Son de Gafas Roberto, el modelo Kendall, y las escogí el día del Blogger Tour; desde aquí, volver a darles las gracias a Gafas Roberto por sumarse a este proyecto, y por supuesto, por el detalle de las gafas, que me parecen lo más; podéis encontrarlas en:

http://ift.tt/1c3souy

En este post me acompaña mi querida Laura, del blog "Take me back to Paris"
Su look compuesto por un mono del mismo estilo a mi kimono y exactamente las mismas gafas Kendall, hicieron que las fotos salieran divinas, os gustan?








No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario