Choose your style, with Top Queens y Vision Boutique; Dior.




Buenos días amores! Que calor hace ya, como se nota que estamos a un paso del verano!
Hoy estoy super contenta, y es que nos vamos a la feria esta tarde! Teníamos que descansar un poquito del viaje, pero hoy, volvemos a la carga!
Ya os comenté, que os tengo preparado tres post diferentes sobre Italia, pero no los quiero hacer seguidos para no saturaros de viaje..por eso, hoy os traigo dos nuevas webs que seguro que ya conocéis!

En primer lugar, quiero hablaros de Top Queens, estoy segura que ya conocéis esta marca, y es que no es la primera vez que trabajo junto a ellos (anterior post aquí). La peculiaridad que tiene esta marca es su único precio en todos sus productos y es que la idea de todo a 25€ hace que tengamos la oportunidad de escoger cualquier cosa desde complementos, hasta vestidazos, chaquetas o tops a un único precio..
En esta ocasión, escogí esta chaqueta tribal y este bolso acolchado en un tono anaranjado.
En cuanto vi la chaqueta me enamoré por completo de ella, me encanta la textura que tiene y los detalles de pedrería y colores con un estilo tribal.
De igual manera, os enseño este bolsito acolchado en las mismas tonañidades que los detalles de la chaqueta, también es de Top Queens y me tiene enamorada! Adoro los bolsos y este lo tengo en la percha de favoritos, no os parece una monada?
Podéis encontrar nuevas cositas visitando:


Por otra parte, os quiero enseñar mis nuevas gafas de Dior, son de Vision Boutique, una web donde podemos encontrar gafas tanto de chico como de chica de primeras marcas a unos precios de locura.
En esta ocasióm, yo he escogido estas de Dior en forma de ojo de gato. Es cierto que esta temporada estoy obsesionada con este tipo de montura en gafas, y en cuanto vi estas de Dior no me lo pensé dos veces, y fueron las afortunadas!
Queréis también unas gafas como estas, o de cualquiero otra marca con un gran descuento?
Solo tenéis que visitar la web de http://ift.tt/2qdW70B y a la hora de hacer vuestra compra obtendréis un 40% de descuento introduciendo el código PAT40












Vestido: Pull and Bear
Sandalias: Justfab
Chaqueta: Top Quenns
Bolso: Top Queens
Gafas: Dior (VISION BOUTIQUE)