Degusta Box.



Buenos días mis tesoros! Como lleváis la semana? Nosotros estamos de lo más nerviosos y es que el sábado comienza nuestra aventura por la ciudad eterna, no sabéis las ganas que tenemos de conocer Roma, Florencia y Venecia, son las ciudades que siempre he deseado visittar desde pequeña y no me creo que por fin vaya a cumplirlo, y lo mejor es junto al amor de mi vida; ya os contaremos, porque este viaje lo hemos organizado de una manera muy especial que pronto conoceréis!
Con esto, quiero deciros que la semana que viene no tendréis post ni lunes, ni jueves, seguro que esta semanita de vacaciones nos viene de maravilla!

Hoy os traigo un post sobre alimentos, ya que el tiempo ultimamente no nos está dando tregua para salir a sacar fotos de looks.
Hoy quiero hablaros de degustabox; el mes pasado, ya os hable de esta peculiar marca, ya que crea cajitas llenas de cositas que viene de diez recibir cada mes en casa.
Por un precio de lo más reducido, podemos recibir esta cajita llena de sorpresas una vez al mes, no os parece lo más?

Este mes me ha sorprendido ya que venía mas cargadita que el anterior con:


  • Trina: estos zumos son lo más, recuerdo que desde pequeña cada vez que íbamos a comer fuera, siempre me pedía un trina de naranja y es que su sabor natural y refrescante hace que podamos afrontar el día con la mayor energía posible. En esta ocasión, recibimos trina de naranja y de manzana en estas botellitas tan originales y monas, no os parecen lo más?

  • X- Korn: Los frutos secos es algo que Aex y yo siempre tenemos por casa, ya que a la hora de la siesta sobre todo en fin de semana nos encanta picotear, y estos kikos cubiertos de caramelo son increíbles, nada más verlos tuvimos que probarlos, y es que son una auténtica maravilla. Para los que seáis de Córdoba, saben igual que las palomitas de caramelo del Guadalquivir, nos encantan!

  • Nestlé Fitnes: Me encantan los cereales; entre semana no me da tiempo a desayunar como realmente me gustaría, pero en fin de semana, mi tazón de cereales calentito no hay quien me lo quite. Estos cereales de Nestlé están buenísimos y no aportan la energía necesaria para sobrevivir al estrés del día a día, siempre cuidando nuestra alimentación.

  • Michel et Agustin: Estas cookies de chocolate son lo más; se deshacen en la boca con un estallido de chocolate dulce que me vuelve loca, sin duda de las mejores que he probado!


  • Chovi: Las ensaladas es algo que no pueden faltar en mi día a día, me encantan sobre todo si lleva cachitos de pollo y salsa cesar, por eso, esta salsa de chovi me  viene a la perfección, me encanta!


  • La abuela Carmen: Esta marca, nos propone una gran variedad de ajos y cebollitas ideales para añadirles a nuestras comidas diarias. En este caso, la cebolla negra, hace de mis ensaladas una delicatese!

  • Isabel:  Siempre he confiado en este grupo de conservas, desde sus ensaladas de pasta que me llevaba a las excursiones hasta sus latas de atún, me encantan, por eso, estoy segura que con esta caballa no me van a defraudar!


  • Gallina Blanca: Siempre veía a mi madre como echaba avecrem a los guisos, y realmente nunca sabía para lo que verdaderamente servía; ahora que soy yo la que está en la cocina me encajan muchas cosas! Siempre hemos confiado en gallina blanca ya que el sabor que le aporta a nuestras comidas es inigualable!


  • S.Pellegrino: Si os digo agua con gas, que es lo que pensáis? S.Pellegrino, verdad? Me encanta este tipo de refresco, ya que no solo es refrescante, si no que su sabor es único.


  • Nescafé: Sinceramente, no soy mucho de café, pero en cuanto probé este capuchino con chocolate blanco me derretí, me han ganado completamente!



  • Puleva: Nunca hemos sido de leche de cabra, aunque si fieles a la leche de puleva. He de reconocer que el sabor de esta leche está genial, me encanta la textura y como sabe con el colacao!

Podés pedir la vuestra en: