Trendy Urban; with Lookbook & Dresslily.



Buenos días tesoros, que tal lleváis la semana? Nosotros con ganas de sábado, y es que se nos casa nuestra Miss Calaveras, que ganas! Y lo mejor es que la semana siguiente ponemos rumbo a nuestro primer viaje a Italia, estoy super nerviosa!

Bueno tesoros, en el post de hoy, también me acompaña Alex, a ver si lo convencemos y coge un poco el ritmo que teniámos antes.
Como os digo, os traemos dos looks diferentes, con una tendencia común; el estilo urban.
Este estilo, se define por ser informal, a la vez que propio para el día a día; y con este estilo, nos acompañan también dos webs nuevas.
Comenzamos por el look de Alex:

En esta ocasión, ha escogido un look totalmente urbano con una camiseta de basket, pitillo negro, y sus nuevas zapatillas de Dresslily.
En esta web, podemos encontrar infinidad de ropa, calzado y complementos de todo tipo y a todos los precios asequibles.
Esta vez, las zapatillas que ha elegido Alex son totalmente rojas, ya que le aportan un toque ideal a juego con la camiseta.
Que os parece, os gusta?
Podeis encontrarlas en:


En mi caso, como yua sabéis, siempre me gusta optar por básicos, asi que en esta ocasión, he elegido unos jeans  y una blusa negra; pero no es una blusa cualquiera; no solo me encanta por el color y por los hombros al aire, si no que sus mangas acampanadas y con encajes son lo más, me tienen loca, ya que aportan un toque diferente a la prenda y hace que un look pueda brillar con más intensidad.
Es de lookbook, una web ideal para encontrar prendas de temporada, y sobre todo ahora que comienza el verano.
Para el resto del look, he optado por plataformas negras, biker amarilla para aportar un toque de color y bolsos dyonisus.

Que os parece? Podéis encontrarla en:


















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario