Wedding day; with Only One, Gardenia y Vono Italian.



Buenos días amores, que tal el fin de semana?
Nosotros de lo más ajetreado y feliz! El viernes estuvimos de cumple y el sábado la esperada boda de mi Miss Calaveras!! Que boda más bonita, que momentos tan especiales y que vestido más espectacular, sin duda un día que pasará a la historia como uno de los mejores recuerdos de mi vida, y lo mejor es poder compartirlo con las personas que más quiero en el mundo, Alex, y mis amigas, un día increíble!
Comenzamos esta semana, si cabe con más ajetreo, y es que el sábado salimos rumbo Italia, por fín llegó nuestro esperado viaje; prometo enseñaros millones de fotos, estoy que me subo por las paredes!

Hoy, Alex y yo os traemos dos looks de boda, tal y como fuimos el sábado con unos complementos muy especiales, comenzamos!

Alex, llevaba tiempo queriendo un traje azul, y con esta boda, no se vio en otra oportunidad para comprarse su traje y deslumbrar. Es de Zara, ya que tienen bastantes y diferentes trajes y lo mejor es que a un precio sorprendentemene barato para lo que es un traje.
Como complementos hasta el último segundo pensó en corbata, pero ya que era una boda de noche, y vio esta pajarita que tanto le gustó, en cuanto se la vio puesta no se lo pensó dos veces, le sienta genial!
Los tirantes son otro complemento que hacen este look único, a mi parecer le aporta ese toque sexy que un hombre debe tener a la hora de lucir un traje.
Como zapatos optó por sus oxford de Vono Italian, una web de zapatos masculinos elegantes y sofisticados. Además del contraste tan maravilloso que aporta el zapato marrón al traje azul, la suela es del mismo tono que el traje, haciendo que entero quede en concordancia y elegancia, que os parece, os gusta?
Podéis encontrar los zapatos en:


En mi ocasión, como ya sabéis no de mis colores estrella es el burdeos, y en cuanto vi este vestido en corte griego e imperio con la espalda al aire no me lo pensé dos veces. A veces donde menos te lo esperas, encuentras verdaderas maravillas, y no hace falta gastar una enorme cantidad de dinero para ir apropiada a un evento de esta clase. El vestido es de Prestige, una tiendencita de la parte de arriba del centro comercial el Arcángel, en Córdoba. No solo su color me enamora, y es que su corte a  la cintura, dibuja en nuestro cuerpo una silueta que no estamos acostumbrados a ver, con un resultado espectacular.
Como complementos, Only One fue mi primera opción, ya que en esta tienda podemos encontrar complementos como pendientes, collares, bolsos y tocados increibles, como camisetas, sombreros y demás prendas. Opté por complementos en dorado ya que quise seguir en esta gama de colores. Los pendientes con forma de gota para estas ocasiones nos resalta la mirada y nos alarga un poco la cara, un efecto visual que en mi caso me es de gran ayuda.
Cluth también en dorado, para seguir en la misma línea. que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlos en:


Para el pelo, estaba claro que quería un recogido y quería meterle algún detalle floral.
Para el recogido me puse en manos de Samu, un chico super simpático que hace unos recogidos que son una auténtica maravilla. En este caso no solo me hizo a mi el recogido, si no que peinó a Alex y le dio unos reflejos dorados que le quedan a la perfección.
Todo fue en Backstage, la peluquería que hay en la parte de abajo del Arcángel; ya os digo, un trato espectacular y unos resultados que a la vista están, no os parece una maravilla?
Podéis encontrarles en 


Como os comento, quería un detalle floral en el pelo, y Gardenia me dio la solución. Rosa me hizo esta media corona de flores que iba a la perfección con mi vestido. Lo mejor es que está hecha totalmente a mano cuidada al más mínimo detalle para que todo cuadre y sea un complemento único. Para mi, el toque final que le dan las flores es un detalle único que hace terminar el look de una manera mucho más especial, podéis hacer vuestro tocado en:























Tras todo esto, quiero darle las gracias a Carmen por formar parte de mi vida, por este día tan especial y por todos los años de amistad que nos quedan, te deseo la mayor felicidad que la vida pueda darte junto a Javi, os deseo lo mejor, os queremos!




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario