A touch of yellow; con El Espejo te dice guapa; Mockberg y Zaful.


Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Nosotros empezando los toques del verano y poniendo a punto la piscinita para comenzar la temporada!

Hoy, os traigo un nuevo look como cada jueves, donde el protagonista sin duda es uno de los colores de la temporada, y sin duda, uno de mis favoritos también, el amarillo!

Hoy, mis amores, os quiero hablar de " El Espejo te dice guapa"; esta tiendencita cordobesa que comenzó como un pequeño showroom abierto por unas hermanas amantes de la moda se está convirtiendo en todo un must cada temporada.
En esta ocasión, os enseño los regalitos que nos ofecieron el día del "blogger tour"
Como ya sabéis, este evento que tanto tiempo nos llevó organizar, se inaguró con esta tienda; donde nos explicaron sus colecciones, de donde venían sus productos y sobretodo su línea de camisetas solidarias; ya que por cada camiseta vendida, un porcentje se emplea directamente en la investigación contra el cáncer de mama, no os parece una iniciativa preciosa?

Como os comento, en esta ocasión os enseño esta maravilla de pendientes tipo joya, con una pequeña piedra en azul, y con la cabeza de un "toro", como dice Alex..
Me parecen lo más, no solo bonitos, si no originales y de lo más ponibles para culquier situación.
Por otra parte, os enseño este pañuelit en un tono amarillo y un estampado de corazones super tierno!
Como hace ya calorcita, he optado por atarlo al asa del bolso, creo que le da un toque de diez, que os parece, os gusta? 
Podéis encontrar estas cositas y mucho más en:

Por otra parte, para llevar a cabo un buen look, debemos tener en cuenta la mezcla de tonalidades y estampados, por eso, hoy os quería enseñar mi blazer favorita, en un color freesia, uno de mis colores favoritos, combinada con esta blusa tipo bardot de Zaful; como ya sabéis, Zaful nos ofrece todo tipo de ropa y complementos, para triunfar temporadad tras temporada de una manera única y sin que nos duela el bolsillo. Esta vez, escogí esta blusita a rayitas, y creo que va a ser uno de mis favoritos este verano, que os parece; os gusta? Podéis encontrarla en:

Por último, pero no menos importante, para terminar de complementar este look, escogí un reloj dorado de la nueva temporada de Mockberg; esta web nos ofrece relojes de calidad, dentro de un ámbito elegante y sofisticado.
En cuanto vi este con la correa dorada y finita no me lo pensé dos veces, que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario