Love in red; with Dröm & Paco Martínez.


Buenos días amores, tras un breve descanso, volvemos a la carga una nueva semana, con más fuerzas que nunca y tras un fin de semana lleno de emociones y buenos momentos!
Y vosotros, como habéis pasado el fin de semana?

Hoy, os traigo varias tendencias en un mismo look; empezamos por el color rojo; un color que temporada tras temporada nos sorprende en diferenes prendas, diseños y complementos.
Hoy, este color predomina en mi look gracias a este vestido de Dröm; me encanta no sol el color, si no, su corte y su detalle acampanado en las mangas, me parece un detalle único y perfecto para estas tardes de verano.
Dröm es una web online en la que podemos encontrar prendas renovadas y tendenciales temporada tras temporada; predominan monos y vestidos con estampados veraniegos, y prendas neutras que hacen looks únicos.
Sin duda, este vestido es un acierto total, no os parece?
Podéis encontrarlo en:



Por otra parte, ya sabéis que soy super fan de los metalizados, ya sea en ropa, como en complementos como bolsos o calzado, y cuando vi este maxibolso de Paco Martinez, quedé totalmente enamorada.
No solo es precioso, si no que al ser de este tipo, nos viene fenomenal para llevar todo lo que una chica necesita en su bolso, o para un viaje, es estupendo.
La web de Paco Martinez, nos propone bolsos con nuevos estilos, colores y diseños, dentro de un ámbito tendencial y juvenil.
A parte, este bolso llevaba otro más pequeño en un tono negro en su interior, y con su correa y todo, no os parece lo más?
Pronto os enseñaré más cositas de esta web!
Mientras tanto, podéis encontrarlo en:



Para completar el look, opté por unas plataformas tipo cuña en tono rojo que compré en la shopping night, mis gafas de Cheapass y un canotier para darle ese toque chic que hace que cada look sea único.
No os parece ideal?
Os espero el jueves, mil besitos!