Love yourself; with lookbook.



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Córdoba parece que está dejando el calorin a un lado y están empezando a ser los días un poco más fresquitos, pero estoy segura, que esto durará dos días y pronto volverá la calor asfixiante..

Como sabéis, sin duda, la prenda de este verano es el bañador. Muchas personas asocian esta prenda directamente con las chicas con sobrepeso, y están muy equivocadas.
Esta  prenda se amolda a todo tipo de cuerpo, y estiliza ya seas delgada, o rellenita.
En mi caso, no tengo un cuerpo amolde con los cánones de belleza que la sociedad nos impone, pero sinceramente estoy muy feliz de quien soy y de como soy.
Creo que todo el mundo debería estar feliz con su cuerpo y amarse a uno mismo, ya que si no nos queremos nosotras mismas, nadie nos va a querer de verdad. Para que los demás nos vean bien, los primeros que debemos vernos bien somos nosotros mismos.

Como os digo, yo soy la primera que desde pequeña hasta el día de hoy, he recibido insultos, burlas y demás por mi cuerpo o por mi peso. Las personas que piensan que pueden hacerle daño a otra con este tipo de comentarios, son muy pobres, intelectualmente hablando. Cada persona es un mundo, cada uno es como es y nadie debería juzgar a nadie y mucho menos por el físico.

Hoy, os enseño este bañador de Lookbook. Como sabéis adoro esta web, en la que podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos, desde vestidos, blusas, pantalones, como chaquetas, ropa interior y bañadores..
Este en especial, tiene la espalda descubierta y una lazada al cuello, dejando un escote pico de vértigo, sin duda, mi favorito para esta temporada, os gusta?
Vosotras sois más de bikini, o bañador?
podéis encontrarlo en:












No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario