Summer sunsets; with Azuleando.


Buenos días mis amores! Como habéis pasado el fin de semana? Yo amanezco super cansada, y es que anoche estuvimos hasta las tantas en casa de unos amigos viendo cosas de miedo y me ha costado la misma vida pegar ojo..mira que soy cagona ehh..Estoy deseando ya que llegue la hora de la siesta! jajaja
Mientras tanto, de vuelta al trabajo y a la rutina diaria.

Hoy, os traigo un post diferente, ya que no es un look completo, si no que podríamos calificar las fotos de hoy como un "modo retrato" ya que me moría de ganas de enseñaros mis nuevos pendientes de Azuleando.
María Teresa, la creadora de esta marca cordobesa nos propone ropa y complementos únicos, frescos y temporales.
Lo que más me gustan, son sus originales y exclusivos pendientes.
Lejos de los aros convencionales, María Teresa, optó por dar un toque único a esta serie de complementos y adornarlos con cuencas de colores, consiguiento resultados únicos, y haciendo de estos pendientes, un complemento perfecto para cualquier evento que se nos venga por delante.

Tantos los pendientes, como la ropa de esta chica, podéis encontrarlos en sus showrooms, y en corner five; el punto de venta fijo de azuleando en Córdoba. no os parece lo más?

En esta ocasión, yo, he optado por unos aros de plata con cuencas turquesas y lilas, y el resultado de las fotos no me puede gustar más.
Podéis encontrar infinidad de creaciones y combinaciones diferentes, al gusto de cada una; a que es una maravilla, os gustan?

Podéis encotrarlos en:



















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario