Un día por Venecia; con Original Travel, El rayo zapaterías y Lookbook.



Buenos días tesoros! Como habéis pasado el fin de semana? Nosotros movidito, el viernes con shopping night, sábado perol en casa con amigos, para ver la final de la champion, y domingo paseito con la kiara por Córdoba.

El post de hoy, os traemos nuestra última aventura por tierras Italianas; Venecia!
Tenía muchísimas ganas de visitar esta ciudad, y es que me parece única, estoy totalmente enamorada.

Cuando bajamos del tren y salimos de la estación, nos encontramos con el Gran Canal; deberíais haber visto la cara de ilusion de Alex nada mas ver el canal.
Nos alojamos en el hotel Pantalon, un lugar situado muy cerca de la estación justamnete en el centro de la ciudad.

Nuestra sorpresa, due que el día estaba nublado y lloviendo, pero eso no nos impidió disfrutar de cada rincón de esta maravilla.
Comenzanmos visitando en Gran Canal, mientras poco a poco seguíamos paseando para el puente de Rialto; cuando llegamos, el puente estaba lleno de turistas que no te dejaban ni acercarte al borde, además todos con los paraguas y ocupaban mucho más sitio.
Cuando conseguimos acercarnos y contemplar esas espectaculares vistas, seguimos nuestro camino por todos los puentecitos y los pequeños canales que componen la ciudad, rumbo a la plaza de San Marco, una vez que llegamos tras haber cruzado infinidad de callejones y puentes, nos encontramos con la enorme plaza, su torre y su basílica barroca.

Sinceramente, jamás había visto una basílica tan bonita, me impresionó muchísimo. Nos acercamos al puerto y buscamos un lugar para comer y descansar un poco, a la par de refugiarnos de la lluvia.
Volvimos, al hotel a descansar y por la noche dimos otro paseo de nuevo por el Gran Canal.

Para mi sopresa, no estaban demasiado iluminadas ni las calles ni mucho menos callejones, y sinceramente, un poco de miedo si que pasé, aunque merece la pena, porque estas vistas son únicas.

Tras descansar de un día de no parar de andar, al día siguiente cogimos rumbo aeropuerto, para volver a parar en Roma, y vuelta a Málaga para volver a casa.
Tras una semana tan intensa, tenía ya ganas de volver a España, y sobre todo a casa, y abrazar a Kiara.

Para este día en Venecia, tanto Alex como yo escogimos comodidad ante todos, asi qe ambos optamos por nuestras mustang de "El Rayo zapaterías"; alex en tono burdeos y yo en tonos claros, rosas y blancos.
En esta zapatería podemos encontrar desde taconazos, hasta zapatos planos y zapatillas de una calidad inigualable, no os parecen lo más?
Podéis encontrarlos en:

En mi caso, también escogí este kimono tonos verde agua de Lookbook, una web de ropa online que nos proponen tendencias actuales para no pasar desapercibida este verano, no os parece super mno?
Podéis encontrarlo en:

Y hasta aquí nuestra aventura por Roma, Florencia y Venecia, darle las gracias a Original Travel por ofrecernos esta oportunidad tan increible; hemos disfrutado muchísimo, y esperamos volver algún día!














































No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario