Anniversary day; with Zaful and Zerouv.



Buenos días amores, como lleváis la semana?
Nosotros super contentos, Julio, aniversario cumplido y vacaciones a la vuelta de la esquina..ah, y nuevos tattoos hechos, se puede pedir más?

Como os digo, el martes fue nuestro aniversario y Alex me sorprendió llevándome a un lugar mágico que nos tiene enamorados, las ermitas de Córdoba. Hacía tiempo que no subíamos y cuando me dio la sorpresa se me saltaron las lágrimas y todo.
Como os digo, para nosotros es un lugar mágico y especial con unas vistas increíbles de toda Córdoba sin perder el más mínimo detalle, y con un Cristo espectacular custodiando toda la ciudad, Cristo que por cierto, tiene Alex tatuado en la parte interior del brazo.

Pasamos por allí la mañana, al ser uno de los puntos más altos de Córdoba la temperatura era de lo más agradable y aprovechamos para dar el paseo y hacer algunas fotillos.

Hoy, os trago un look muy inspirado en los 80; adoro toda la temática de esta época y sobre todo adoro que estas antiguas tendencias estén a la orden del día esta temporada.
Principalmente, os quiero enseñar este mono de Zaful; vivo enamorada de él; el tallaje ha sido perfecto y sus topitos junto a las mangas acampanadas y el escote bardot no puede enamorarme más.
Como sabéis Zaful, tiene cositas increíbles, para mi gusto la calidad es genial y el precio excepcional.
En cuanto vi este mono no dudé en añadirlo a mi lista de favoritos; no os parece una auténtica monada? Podéis encontrarlo en:


Por otra parte, en cuanto a complementos he optado por tonos blancos y rojos; si os fijáis llevo las mismas sandalias y el mismo bolso que en el post anterior, pero es que esta temporada el rojo es uno de los colores estrella y a mi estas sandalias me tienen completamente enamorada!

Para las gafas de sol, he optado por unas tipo cat eye de Zerouv; ya os enseñé por stories un mini haul de estas gafas y es que me parecen lo más.
La web de Zerouv nos propone nuevos modelos y originales ara hacer que nuestros looks brillen mucho más y aportándonos este toque chic que necesitamos para deslumbrar.
Esta temporada sin duda las gafas "ojo de gato" o "cat eye" nos van a acompañar miremos por donde miremos y a mi me encantan!
No os parecen lo más? Podéis encontrarlas en:



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario