Only you; with Yoshop.



Buenos días amores! Como habéis comenzado la semana?
Por Córdoba seguimos como la semana anterior, la calor algo más débil y los días muchos más largos.
Comenzamos nuevo mes; estoy segura que Julio va a estar lleno de sorpresas y momentos únicos, ya que este mes aguarda muchas fechas especiales, entre ellas, nuestro aniversario..

Hoy, os traigo un nuevo post con un look lleno de tendencias en cuento a texturas, colores y estilo.
Hoy, quería enseñaros como prenda principal mi nuevo vestido de Yoshop; como sabéis, Yoshop es una web asiática donde podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos, y lo mejor, es que sus precios están a la altura de cualquier tipo de bolsillo.

Personalmente, la calidad de estas prendas me ha sorprendido gratamente, ya que son telas fuertes y tallan a la perfección.
Como os comento, una de las tendencias más vistas este veranos son los vestidos o kimonos largos con multitud de estampados originales y diferentes. En esta ocasión, decidí cortar el vestido, ya que solo se separaba por el corte imperio, y el resultado de la prenda customizada me parece mucho más ponible y ,me gusta más. Traía su cinturón a juego, para poder conseguir este efecto tan chic.

Para el resto del look, he escogido unas prendas y tonos muy básicos, jugando dentro de la misma gama de colores del vestido, opté por unos shorts, blusa blanca y mis cuñas rojas de las que estoy completamente enamorada.
Para complementar, bolso michael kors rojo, sombrero camel y gafas aviador vintage; unos complementos perfectos para un vestido - kimono perfecto, que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:
















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario