Summer details; with Sammy Dress, and Carosello.



Buenos días mis amores! Como habéis pasado el finde?
En Córdoba hemos pasado por los días más calurosos del año, llegando incluso a los 50 grados, imaginaros..
Hemos aprovechado la piscina al máximo, y de ahí a la cama, aire y "the walking dead"; sí, Alex y yo nos hemos aficionado y hemos empezado a ver las temporadas sin descanso jajaja

Hoy, os traigo un look muy sporty - chic y dos webs increibles en las que contamos con una de ella made in spain; comenzamos!

En primer lugar, hablando un poco de tendencias, como sabéis los bolsos originales, con formas divertidas llevan siguiéndonos varias temporadas, sobre todo en verano, se reinventan y renuevan haciendo que nuestros look no luzcan para nada simples.
Hoy, os enseño este de un cactus, no os parece una autentica monada?
A mi personalmente, me tiene enamorada por completo y en cuanto lo vi, se tuvo que venir a casa, ya que me parece super fresco y mono, y aporta un toque de diversión a cualquier tipo de look, os gusta?
Podéis encontrarlo en:


Por otra parte, me moría de ganas de hablaros de Carosello; esta frma española que nos trae unas temporadas de camisetas de lo más originales y eficientes para nuestro día a día. Carosello nos aporta ese toque de comodidad sin desperdiciar ni una pizca de estilo, ya que sus diseños veraniegos y rompedores nos muestran ese lado divertido y tendencial que todos necesitamos.
En mi caso, os enseño su camiseta blanca con detalles en rosa; un modelo básico y comodo que podemos incluir en nuestro día a día.
Por otra parte, podemos encontrar diseños más coloridos y con diferentes prints, como con flamencos, etc..me parecen lo más!
Y lo mejor, made in spain!!
No os la perdáis, podéis encontrarlas en: