Aún quedan días de verano; con Lookbook & Signes hats.
Buenos días amores! Como habéis pasado el finde? En Córdoba nublado y con lluvia, y sabéis qué? Me encanta! Tengo muchas ganas de que llegue el entretiempo y el invierno, para que os voy a mentir..Y vosotras? Sois más de invierno o de verano?
El look que os traigo hoy, es totalmente de verano jaja y es que aunque me encanta el invierno, el verano también me gusta oye!
Como ya sabéis esta temporada una de mis prendas más imprescindibles han sido los vestidos largos, y floreados. Si no me he hecho con quince, no me he hecho con ninguno..
Hoy, l que os enseño tiene un corte formal y no es el típico vestido floreado y colorido.
Tenía ganas de un vestido distinto y con unas tonalidades diferentes a las normales y por eso escogí este en tono negro y florecillas blancas de Lookbook.
Aunque hoy os lo muestro en un ámbito de playa, la verdad es que mi primera impresión al escogerlo fue para alguna cena o algún evento algo más de noche y es que con un buen tacón, un cluth y un recogido mono, tenemos un vestido de fiesta precioso. Que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:
Por otra parte, y aunque ya os lo he enseñado en otros posts, otro de mis imprescindibles en la maleta son los sombreros y esta temporada, los de signes hats me han acompañado en todas mis aventuras.
Me encantan porque son cómodos y super combinables para cualquier tipo de look.
No es el típico canotier y tampoco el típico sombrero de paja, por eso me gusta tanto.
Además en Signes, se preocupan de que sus complementos totalmente artesanales lleguen a cada cliente en el mejor estado que puede llegar y con las medidas y colores exactos. No os parece lo más?
Podéis encontrarlos en:
- post patrocinado -
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario