Of shoulder beach; with Zaful.



Buenos días amores! Que rápido pasan las semanas, y es que ya mismo tenemos un pie puesto en Septiembre, nueva rutina, y nuevos objetivos para cumplir durante el año, tenéis ganas?

Hoy, os traigo un look muy básico pero con mucha chispa. Sin duda, ha sido uno de mis imprescindibles y sin duda favoritos del verano, y es que en cuanto vi este "famoso" vestido a diversas bloggers me enamoró por completo. En un principio lo vi en tonos blancos y rosas, pero cuando lo descubrí en un tono burdeos, no me lo pensé dos veces.

No solo me encanta por el color, si no la forma y corte me parecen de lo más penitencial. Las mangas separadas del cuerpo del vestido y con una tendencia de hombros al aire, me parece que le da un toque bohemio que lo hace único.
He de decir, que me lo he puesto infinidad de veces para salir por la noche, ya que aunque hoy os lo esté enseñando en un ámbito de playa, cambiando complementos y peinado podemos hacer de este vestido un esencial para salir por la noche.
Otro de los detalles que más me gustan es su infinita raja en la parte de la pierna, detalle que lo hace mucho más sexy, no os parece lo más?

Podéis encontrarlo directamente en:










- post patrocinado -


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario