Otoño chic; con Sammy Dress y Pepe Moll.



Buenos días amores! Como habéis pasado el puente? Nosotros aunque el viernes trabajamos, lo días de descanso los hemos aprovechado para salir con amigos, descansar y ver alguna que otra película en el cine, y vosotros?

Os quiero dar las gracias por todas las que me preguntasteis por mi pequeña lesión, ya estoy perfecta, aunque de vez en cuando duele un poco, ya puedo andar con normalidad, muchísimas gracias a todas!

Hoy, os traigo un look básico, y con un toque elegante ideal para cualquier comida, o para salir cualquier domingo a dar un paseo. En esta ocasión, es el look que llevé para una comida familiar con Alex.

Como podéis ver, la base del look es una blusa blanca y unos jeans oscuros, combinándolos con algunos detalles en color.
Cierto es que los colores que he añadido son suaves, como el beige de los zapatos y el marroncito del sombrero.

Para darle el toque de color, opté por un chaleco verde caqui de Sammy Dress; me encanta la tela tipo antelina, ya que es una tendencia que la vamos a tener muy presente este invierno. No solo tendremos presente esta textura, si no que, los chalecos oversizes y de todos los colores que se nos ocurran, van a estar muy presentes este otoño.
Este que llevo hoy, como os digo es de Sammy Dress, os gusta?


Para seguir complementándolo, he escogido un bolso de Pepe Moll en tonos del mismo estilo. Dicen que azul y verde, muerde; pero en esta ocasión, pienso que estos tonos complementados dan un toque único al bolso, y me encantan!
Como podéis ver se unen los tonos verde caqui, azul marino y beige para neutralizar, haciendo un bolso esencial para aportar esa elegancia a cualquier outfit.
Pepe Moll es una marca de complementos que nos acompaña temporada tras temporada, proponiéndonos colores, formas, texturas y diseños originales, especiales y sobre todo únicos para cada mujer.
La calidad de sus bolsos es excelente y al tener diferentes estilos de diseño podemos complementar nuestros looks de la manera que mejor se nos ocurra.
Esta temporada, Pepe Moll viene pisando muy fuerte, no os perdáis sus creaciones!:


Por cierto, mis gafas son de Hawkers, me encanta este modelo con cristal grande en color negro, son básicas e ideales para el día a día. Os recuerdo que con el código HC20PATRI obtendréis un 20% de descuento en todas vuestras compras!













Blusa: Stradivarius
Jeans: Zara
Sombrero: Gamiss
Gafas: Hawkers
Zapatos: Lefties
Chaleco: Sammy Dress
Bolso: Pepe Moll


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario