Preparadas para el frío con D.Franklin.



Buenos días amores! Como lleváis las emana? En Córdoba pasada por agua, y la verdad que me encanta! Me moría de ganas de tener este fresquito, este olor a tierra mojada y esto de estar con la mantita con el sofá..

Como os digo, parece que ya está entrando el frío, y espero que llegue para quedarse. Por eso, hoy, os traigo un look cómodo y sencillo para esas tardes de lluvia.

Como sabéis, en Córdoba, el invierno es bastante frío, y yo vivo a las afueras de la ciudad en una parcela, así que doblemente frío, por eso, me gusta estar siempre bien precavida y bien calentita para estos días que vienen.

Hoy, os enseño un look  como os he dicho antes, sobre todo cómodo, con un jersey oversize de color rojo; ya sabéis que este tono es un must esta temporada, ya sea en prendas o complementos, y sin duda este jersey es de los que más juego les voy a dar este invierno.
Yo no soy mucho de leggins, pero para esta ocasión los he escogido básicamente por comodidad.

Las botas me encantan, el interior está cubierto de pelito para mantenernos el pie calentito. Son cómodas y con un color de lo más combinable. Si no conocéis D.Franklin; es una web que nos propone cada temporada prendas y accesorios para complementar nuestros looks, como las botas que hoy os enseño y gafas de sol super originales.
También nos proponen mochilas, otro tipo de calzado, camisetas, sudaderas, a mi me tienen enamorada!

Ya sabéis que este tipo de bota nos es muy útil para otoño y para invierno; queréis unas?
Podéis encontrarlas de diferentes tonos en:














No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario