Love sunsets; with Zaful, La pantera Lola & Fig and a Kira.



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde? Por Córdoba hemos aprovechado para descansar junto a amigos y para sacar mantas, brasero y todo para irnos preparando, ya que el frío ha llegado de lleno.

Hoy, como cada lunes, os enseño un nuevo look, pero últimamente estoy probando nuevas ediciones, nuevos colores y nuevos espacios para intentar reinventarnos, y seguir mejorando.

En el look, que os enseño hoy, como podéis ver, es una combinación de colores neutros como el negro y el marrón dejando paso a mi super camiseta de La Pantera Lola.
Hace ya bastante que me llegó esta camiseta, y me la he puesto tantas veces, pero no encontraba el look ideal para enseñárosla, y creo que hoy, ha quedado de lo más chic.
Me encanta ya que me parece super original, no solo esta, si no, todas las de su web me parecen únicas, y estoy segura que os váis a enamorar tanto de ellas, como lo estoy yo.
Este modelo en particular, es una camiseta negra con detalles mexicanos, me parece lo más, y a vosotras? Os gusta?


Para complementar el look, escogí una falda skater negra y una blazer que no sabría deciros si es más naranja o más marrón; la cuestión es que es super fluida, me encanta como sienta, el único problema que le pongo, es que se arruga mucho y con mucha facilidad. Os gusta? Es de Zaful.
Otra cosa, también de esta misma web, son las sandalias. Son del mismo tono anaranjado de la blazer, y me encantan porque son super sutiles, cómodas e ideales para cualquier look, ya que nos aporta ese toque chic que necesitamos para brillar.
Os gustan? Podéis encontrarlos en:


En cuanto a complementos, las gafas de sol son un básico imprescindible, y esta temporada vivo enamorada de las gafas de cristal transparente.
En cuanto vi estas de Fig and Akira con el cristal en rojo no me pude resistir. Pienso que le aporta el toque final al look, que os parecen?










Sandalias: Zaful
Camiseta: La pantera lola
Blazer: Zaful
Falda: Stradivarius
Gafas: Fig and Akira


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario