Príncipe de Gales; con Zaful, Mimao, Acus & Joyería Hago.



Buenos días amores! Como habéis pasado la semana? Como ya os dije, el jueves no hubo post, ya que tuvimos un pequeño descanso y lo aprovechamos al máximo.
El finde lo hemos pasado aprovechando para hacer cosas en casa, y pasarlo junto a amigos y por supuesto, descansar con mantita y peli, y vosotros?

Hoy, os traigo un look lleno de tendencias, y es que si hay un color que predomina esta temporada es el rojo y si lo combinamos con la tendencia "príncipe de Gales" nos queda un look para triunfar.

Como podéis ver, yo he optado por un look de este estilo, y es que he escogido un jersey oversize rojo, falda negra y este pedazo de abrigo de Zaful con esta tendencia.
Como sabéis, Zaful es una web en la que podemos encontrar todo tipo de prendas, y con las tendencias más actuales. Os gusta?
Podéis encontrarlo en:


Para el calzado he escogido mis preciosos botines de Mimao Style. Vivo enamorada de los botines rojos, y moría de ganas por conseguir unos para esta temporada, y en cuanto vi estos, me enamoré por completo! No solo me gustan por su color, si no, que el estilo del tacón, me parece lo más, super cómodos e ideales, os gustan?
Lo mejor, es que esta semana, Mimao participa en el Black Friday con un montón de descuentos y un sorteo super intenso, no os lo perdáis!
Podéis encontrarlas en:


Otra tendencia que vemos cada día, son las boinas. Hoy, he optado por esta en tono gris y si os digo la verdad, tiene más de diez años! Sí, la he rescatado del baúl de los recuerdos y la verdad que me encanta!

En cuanto a complementos, el dorado es un tono que siempre nos aporta ese toque chic. Como sabéis, soy embajadora de Acus, y cuando vi estos pendientes no me pudieron gustar más. Me encanta la esfera en dorado y el toque elegante que nos aporta a nuestro look, no os parece lo más?
Los tenéis en:


Y mi colgante de Joyería Hago; lo que más me gusta es que es personalizado, ya que esta joyería se caracteriza, no solo por su joyas inigualables, si no que sus joyitas personalizadas que son una oportunidad perfecta para hacer un regalo en estas fechas tan señaladas.
Como véis, en el mío pone #miarmarioyyo; no os parece precioso?













Jersey: Primark
Falda: Stradivarius
Botines: Mimao
Abrigo: Zaful
Pendientes: Acus
Colgante: Joyería Hago
Bolso: Zaful



No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario