Merienda Blogger; Helados Navarro.



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde? Nosotros no hemos parado, y lo mejor, es que esta semana hemos tenido dos eventos bloggers en Córdoba. Justamente, hoy os voy a hablar de uno en concreto.

Parece que el viernes, el cielo nos dio tregüa para merendar sin problemas ni de lluvia ni de frío.
Como ya sabéis, en verano organizamos una merienda blogger en Helados Navarro; una heladería con u ambiente acogedor, familiar y con un toque vintage que nos enamoró a todas; bien, pues esta vez, repetimos dicha merienda pero entre gofres, tortitas, y los mejores churros que hemos probado!

Nos recibieron con los brazos abiertos, y nos trataron como auténticas reinas; ya os digo, el lugar es super acogedor, y no pudimos estar más agusto.
No os parece que todo tiene una pinta exquisita?
Podéis encontrarlos en la plaza del chimeneón!


El look que escogí para la ocasión, es un look cómodo, ideal para el día a día. Jersey rojo, falda vaquera, bufanda tartán, y los preciosos botines rojos de Mimao. Me encantan como ya os he comentado en otras ocasiones, no solo por su color tendencial; si no por su comodidad, y su calidad de calzado. Lo mejor de todo es que ahora tenéis un 30% de descuento en toda su web.Aprovechad!


En cuanto abrigo, opté por este de Lola Ruiz, me encanta porque es básico y de lo más calentito, además, el gorro con pelo gris lo hace de lo más especial; os gusta?
Podéis encontrarlo en:























No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario