My little princess; with Zaful & Dukier.



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Madre mía, nosotros a tope de nervios, ilusión, y mucho trabajo a la espaldas. Como dicen, año nuevo, vida nueva, y es que tras dos años viviendo a las afueras, la semana que viene nos mudamos!!
Alex y yo vivimos en una parcela a las afueras de Córdoba, y hemos encontrado un pisito céntrico perfecto para nosotros tres, y es que estamos que nos subimos por las paredes! Comenzamos una nueva aventura, y con mucha, pero que mucha ilusión!

Bueno, hoy no os traigo un post normal; no os traigo un look normal y corriente. Hoy, la protagonista del post es la princesa de la casa, Kiara, y es que a nuestras mascotas debemos tratarlas como uno más de la familia, y en nuestro caso, vive ella mejor que nosotros!
Como ya os he contado en otras ocasiones, las correas, collares y arneses de Dukier siempre son un acierto en cuanto a calidad y diseño.
En verano, os enseñé una correa y collar super fresco, con un diseño de sandías de lo más gracioso, y ahora en invierno os enseño un nuevo y rompedor modelo, y es este también de correa y collar en un print militar.
Normalmente, este print podemos atribuirlo a perros masculinos, pero a nosotros nos encanta y con el pelaje de Kiara, no puede combinar mejor, os gusta?
Podéis encontrar todas las correas en:


En cuanto el look, como podéis observar, he optado por un outfit tipo grunge, oscuro y con mucha garra, y es que desde que encontré estas botas tipo militar con perlas en Primark, no me las quito para nada!
He escogido una blusa verde caqui, con encajes en el mismo tono en la parte del pecho. Esta blusa básica, pero con detalles únicos, es de Zaful. Ya conocéis esta web, y es que podemos encontrar ropa y complementos de todos los estilos y a unos precios de lo más asequibles, a mi desde luego, me tienen enamorada! La podéis encontrar en:


Para terminar el look, opté por una biker que compré la semana pasada en Stradivarius solo por 20€, me encanta, ya que esta biker con el forro peludo es de lo más cómoda, calentita y tendencial!












No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario