Inaguración Goiko Grill; Look by Floryday & Mimao.



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por aquí con un calor digno de veranito, tenéis ganas?

Hoy, os traigo un look con el que asistí a un evento super chulo con mis chicas, a la inauguración del nuevo Goiko Grill en Córdoba!

Con este look, también damos la bienvenida a las fiestas cordobesas y es que empieza una de las mejores temporadas del año, donde los lunares, las flores y los colores vivos son la clave para nuestros looks.

Como véis, el outfit de hoy se compone por unos jeans oscuros, y una blusa de lunares que me tiene completamente enamorada.
Esta blusa es de Floryday, una web que descubrí hace poco, pero que me han conquistado desde el primer momento, ya que sus prendas frescas, originales y tendenicales van a ser nuestras aliadas para todo lo que queda de primavera y verano!
Como véis, es una blusa blanca, con manga abullonada y con lunares en color negro, ideal para la temporada y para esta tendencia que está pisando tan fuerte, no creéis?
La podéis encontrar en:



Para completar el look opté por un chaleco negro para romper con la monotonía de "jeans y blusa", y complementos en rojo para ser de lo más contrastado. Bolso rojo, pañuelo rojo y mis queridos zapatos Urban de Mimao, os gustan?



El evento fue espectacular. Creo que no he ido a un evento tan currado y entretenido, parecía totalmente una discoteca!
Nos recibieron con los brazos abiertos y pudimos probar diferentes cocktels y sus diferentes tipos de entrantes y hamburguesas.
Buen rollo, música en directo y hasta una ruleta, se puede pedir más?
Gracias Goiko Grill, pronto nos volveremos a ver!



















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario