Blanco ibicenco; con Chicas Charleston, Floryday & Sunglass L.A.



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Por Córdoba el mayo lo estamos viviendo en su máximo esplendor con sus patios y con su feria, que empieza mañana!
He de confesaros que no somos mucho de feria, nos gusta dar un paseito, y poco más, así que el viernes de la semana que viene comenzamos una pequeña escapada a Cazorla, a disfrutar del ambiente de montaña y a hacer la ruta del río Borosa, a ver que tal se da!

Hoy os traigo un look con el que asistí el jueves pasado a un showroom con mis chicas. Como veis, el color predominante del look es el blanco, un toque fino y chic para centrar la máxima atención a los complementos.

Opté por una blusa con mangas y pecho de encaje, también en tono blanco.
Esta blusa me encanta, ya que sus mangas son especialmente elegantes terminadas en volante y todo como os he dicho, lleno de encaje.
Es de Floryday; como ya os he comentado en diferentes ocasiones, esta web se dedica a sorprendernos cada temporada con prendas tendenciales, para todas las tallas y a unos precios increíbles!
Queréis echarle un ojo?
La tenéis en:



En cuanto a complementos he optado por el azul celeste y el mimbre.
El mimbre es un material del cual esta temporada nos estamos enamorando y lo colocamos en todo tipo de complementos, en este caso yo llevo las famosas sandalias yute de zara, y el bolso redondo que tanto juego nos da con los looks.

En azul celeste he escogido una diadema de Chicas Charleston; vivo enamorada de esta marca cordobesa, de sus chicas, y su trato y es que siempre te reciben con los brazos abiertos.
Las diademas son un complemento que no solo está a la orden del día, si no que son de lo más versátiles, cómodas y útiles,  mi desde luego me encantan!
Podéis encontrar diademas, tocados y todo tipo de complementos en:



Para las gafas he escogido también el tono celeste; en este caso unas gafas tipo cat eye con cristal transparente y como os digo, en tono celeste.
Son de Sunglass L.A, y como veis, esta temporada, son uno de mis básicos para llevar siempre conmigo!











No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario