Verde que te quiero verde; con Lookbook & Zerouv.



Buenos días amores! Como habéis pasado el fin semana? Nosotros hemos celebrado un cumple muy especial y la despedida de soltera de nuestra querida @desayunoconlavisa que ya le queda un mesecillo para su gran día!

Hoy, os enseño un look que escogí para la celebración del cumple de @pau_mo_ca, y es que si juntamos comodidad, tendencias y estilo, nos salen unos looks increíbles!

Hablando de tendencias, el color verde "Andalucía" está  a la orden del día en cuanto a tonos, y es que es un color que te aporta alegría, frescura y calidez, por eso me gusta tanto.
Como veis, el look está compuesto por un fondo oscuro, un total black con vaqueros, botas y blusa oversize con encajes de Lookbook; me encanta ya que añadamos lo que le añadamos siempre nos va a quedar un look de diez!
Os gusta la blusa?:


Por otra parte, si seguimos hablando de tendencias temporales, los pañuelos son un must que todas debemos tener. Esta temporada destacan sobre todo a la cabeza, ya sea en coleta, o en diadema, al cuello y en los bolsos. A mi esta tendencia me enamora, así que no dudé cuando vi este en Stradivarius.

Las gafas retro son una de mis grandes pasiones y Zerouv siempre me acompaña en mis días más soleados.
Hoy, escogí estas en un tono marrón carey para destacar unos colores sobre otros..
Me encantan este tipo de gafas, su diseño me enamora y nos suaviza todas nuestras facciones, os gustan?


Por último, riñonera floral, y complementos dorados para finalizar el look!













No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario