Summer Days; with Lookbook, Venca, Sunglass L.A & Paco Martinez.



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Por Córdoba la calor nos abrasa y ya estoy deseando que llegue el entretiempo; mientras tanto preparamos nuestra siguiente escapada, y solo puedo decir que voy a cumplir uno de mis sueños, vamos a ir a ver el musical del Rey León; estoy super emocionada!

Mientras vamos tachando días en el calendario; os enseño un nuevo look, sencillo y básico, con el que fui el otro día de compras:

Como os digo, un look básico compuesto por jeans y blusa blanca.
Los jeans son de Lookbook; me encantan por la particularidad de sus rotos en las piernas, y por su tiro alto que lo hacen super especiales y cómodos, os gustan?


Para la blusa, opté por un tono blanco, para dejar protagonismo a los complementos; una blusa que me acompaña en cada viaje este verano, y es que las prendas de Venca, son un esencial que no podemos dejarnos en casa; hombros al aire, oversize y con unos detalles especiales en las mangas; no os parece ideal?


Dejando protagonismo a los complementos, opté por unas gafas vintage con montura blanca y cristal negro de Sunglass L.A; para mi, una de las marcas de gafas preferidas por excelencia; no es la primera vez que os hablo de ellos, pero es que su trato y sus modelos son verdaderamente únicos, os gustan?



Y por último, un bolso grande que nunca nos puede faltar. Y si juntamos colores alegres y neutros con una calidad impecable, nos salen bolsos tan increíbles como los de Paco Martinez.
Cada uno elaborado con el mayor amor posible, y como os digo, con una calidad que es de admirar. A mi me tienen enamorada, y a vosotras?












No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario