Sunny day; with Shein & Aura complementos.



Buenos día amores?
Como habéis pasado el finde?
Nosotros genial, y es que ya estamos viviendo en nuestra casita nueva!!
Que emoción, ahora toca ir decorándola poco a poco, y disfrutarla mucho!

Hoy, os traigo un look ideal para cualquier día, en concreto, en mi ocasión fue para salir a comer el sábado.
Como veis, el look se compone de tonalidades rosas y negras; y es que una de las mayores tendencias esta temporada son los petos; ya sean vaqueros, de pana, azules, negros, rosas..podemos encontrar esta prenda reinventada en todo tipo de diseños.

Hoy, yo llevo este de Shein; me tiene enamorada y e que si juntamos pana y color rosa nos sale una combinación tan preciosa como esta.
Me parece una prenda cómoda, versátil y super chic; os gusta?


Para el interior, opté por una blusa negra con perlas también de Shein; una blusa básica y elegante que podemos combinar de mil maneras; sin duda una de mis preferidas, que os parece?
Tenéis un 15% de descuento en Shein con el código "patr15"


Para los zapatos, opté por unos botines al máximo estilo Chanel de Aura complementos; una marca cordobesa que me tiene enamorada.
En su tienda podemos encontrar todo tipo de prendas dentro de las tendencias más buscadas.
Yo me enamoré de estos botines en cuanto los vi, me parecen de lo más ideales; el color rosa con la puntera negra hacen una combinación de lo más elegante; no son preciosos?












No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario