Born Pretty.

Hola chicas,ya estoy de vuelta tras esta minis vacaciones! Que tal estais? Como ha ido vuestra Semana Santa? Aquí,en Córdoba,este año no nos hemos podido quejar,ha hecho un tiempo estupendo,soleado y con mucha calorcita. Como ya habeis podido comprobar en mis redes sociales,he decidido hacerme un cambio radical y me he cortado mi pelo largo,pero creo que el resultado ha sido bastante bueno. Las fotos fueron tomadas el Domingo de Ramos y lo mas especial de este looks son sus complementos. Hoy quiero hablaros de una tienda online de complementos llamada Born Pretty . En esta tienda puedes encontrar infinidad de complementos ya sean colgantes,anillos,complementos para el pelo o incluso para las uñas,con gran variedad de diseños originales y muy versátiles. Os enseño dos de los colgantes que me enviaron,un de ellos en color dorado con tres cadenas en una,una con una piedrecita,y las otras con dos medallitas,una redonda y otra alargada. Este tipo de cadenas me encantan,ya que se ven muy originales y complementan cualquier look dandole un toque muy estiloso,lo puedes encontrar AQUÍ . Otro colgante es en color plateado,muy fino y elegante,perfecto para no recargar un outfit con muchos accesorios,lo puedes encontrar AQUÍ . Otros complementos que me mandaron,fueron dos anillos,uno de ellos muy fino,con dos piedrecitas que lo hacian super elegante,AQUÍ . Y por ultimo el otro anillo,es de los que se ponen al principio del dedo,un complemento genial para cualquier otro anillo,AQUÍ .

Por último,me gustaria dejaron un código de descuento del 10% ,que podeis utilizar cuando hagais una compra en esta tienda,solo tienes que introducirlo a la hora de la compra,el código es: PMAT10

Mil besitos y hasta la semana que viene!
































Blusa: Stradivarius.(new)

Short: Stradivarius.(new)

Cuñas:Primark. (old)

Americana: Zara (old)

Complementos: Born Pretty (new)



http://ift.tt/UewJf8


No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario