Lugares con encanto ; Mercería Muñoz, La flor de Levante y Bocadi.


Buenos días amores! Como habéis pasado el fin de semana?
Nosotros de la piscina hemos salido poco, y es qu ela calor qu ehace en Córdoba nos está derritiendo!

Hoy, os traigo un post super especial y diferente, recordando el primer blogger tour Córdoba; y es que lo mejor, es que el día veintisiete tenemos el segundo! Y es que cuando se ponen tantas ganas e ilusion en un proyecto entre amigas, todo sale a pedir de boca!
Hoy, en especial os quiero hablar de tres de las paradas que hicimos; comeinzo con Mercería Muñoz; de lo bueno, lo mejor!

Como os comenté en el post general, nada más entrar en este establecimiento, la sensacion de ternura y nostalgia nos invadía a cada una de las participantes, y es que este pequeño comercio cordobés ha pasado generacion tras generacion manteniendo su esencia y su toque personal.
A mi, personalmente, es un lugar que me encanta, me transmite sencillez a la par que dulzura, no os parece precioso?
Para colmo, no solo nos enseñaron el interior del establecimientos, si no que cada una teníamos un pequeño detalle en una bolsita; cada una con su nombre.
En cada bolsita pudimos encontrar;
Unas medias color piel, cosa que siempre tenemos que tener por casa, un esmalte de uñas, diversas muestras de colonia, y una pequeña cajita de polvos maderas, ese olor tan peculiar que nos recuerda tanto a nuestra niñez, no es increible?

http://ift.tt/2pbKGEQ






Continuando nuestro recorrido, otra de las paradas que hicimos fue en La flor de Levante; una tradicional heladería cordobesa que año tras año nos refresca con sus helados artesanos, y con sus sabores desde los más antiguos, hasta los mas originales. Yo, perosnalmente pedí una copa de tres chocolates, y me quedé en las glorias! Una parada de lo más dulce!







Por último, este día tan especial y completo lo terminamos en bocadi, otro comercio tradicional cordobés que nos ofrece sus ricos bocadillos dentro de una amplia carta a elegir. Yo, pedí un serranito con mayonesa, para recuperar fuerzas e este agotador día.
Es cierto que bocadi es uno de los establecimientos más conocidos de Córdoba, su trato al cliente es escelente, y como os digo, sus bocadillos, están para chuparse los dedos!!

http://ift.tt/2pV8ACm




No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario