Summer times; wih Yoshop.



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Aquí en Córdoba la calor está llegando fuerte, y con este cambio de temperatura las gargantas no perdonan..
Hasta a la princesa la tengo con faringitis, está pasando unas noches la pobre..no hace nada más que toser y llorar, y con ello no nos deja descansar, espero que esté buenecita pronto y pueda volver a salir a corretear.

Bueno amores, hoy, os traigo un post diferente, ya que ayer empezamos a llenar la piscina y no vi oportunidad mejor para enseñaros mi nuevo bañador de Yoshop.
Como sabéis, esta temporada, dejamos los bikinis a un lado para dar a conocer estas prendas de baño que tantos años han sido calificadas únicamente para personas mayores o personas con sobrepeso, y no es así. A mi parecer es una prenda de baño imprescindible, ya, antiguamente, una mujer con un bañador se la consideraba sexy y femenina, y parece ser que ese pensamiento vuelve a la actualidad.

Como os digo, esta es la prenda de la temporada, reinventada y original, podemos encontrar bañadores desde los más básicos e tonos neutros como el rojo o el negro; hasta los más originales con aperturas de escándalo, un solo tirante, o como en este caso, con escote bardot  un volante.
Para mi gusto, esta forma me encanta, de hecho ya tengo bicheado más de uno con esta forma.

Como os he dicho antes, este en concreto es de Yoshop, una web online en la que podemos encontrar todo tipo de rendas de ropa, baño, calzado, complementos, a unos precios de escándalo.
Personalmente no conocía la web, y en cuanto la descubrí, quedé prendida sobre todo de sus bañadores.
Que os parece, os gusta?
Y vosotras, que opináis de los bañadores?













No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario