A un paso de la primavera; con Lola Ruiz & Mimao Style.



Buenos días amores! Como habéis pasado el fin de semana? Nosotros acompañando a nuestro Cristo de Gracia en el Vía Crucis de su 400 aniversario. La verdad que hemos pasado un fin de semana de lo más emocionante y emotivo, con el cual, hemos abierto la temporada cofrade de este año 2018.
Por lo demás, un finde tranquilo y relajado, con una temperatura ideal por Córdoba.

El look que hoy os propongo, consta de colores vivos, y un estampado ideal para el tiempo que viene ahora, la primavera.
Como sabéis, hace varios meses, asistí, junto a mis chicas de @cordobabloggersquad a la inauguración del evento, de la nueva tienda en Córdoba, de Lola Ruiz (aquí), donde conocimos este pequeño negocio, sus prendas, su calidad y sus diferentes puntos de venta.
Desde que les conocí, caí enamorada de sus productos, sus dependientas y su trato hacia el público.
Las dos temporadas que lleva esta tienda en Córdoba, ha causado furor, y es que como ya os enseñé en "instagram stories", el viernes estuve por allí escogiendo alguna que otra cosilla de su nueva colección. Lo que más destaco son como os he dicho antes, sus colores vivos y su gran margen en cuanto a talla y precio. Hay blazers desde 7€ y tallas hasta las varias Xl.
La crem de la crem para que todas las mujeres podamos vernos guapas con ropa de lo más tendencial.

Entre las cosillas que elegí; opté por esta blazer ideal para la primavera, su estampado floral y sus combinaciones de colores entre naranja y verde hace que podamos añadirla a looks sencillos; ya que llama la atención por si misma. Me encanta su cuerpo y su corte, hace favorecer nuestra figura y es única y original. No me digáis que no es una auténtica pasada!
Semana a semana os iré contando más novedades sobre este negocio local, queréis?
Os recuerdo que podéis encontrar su tienda en: C/ Cruz Conde, 19 ( Córdoba )
O en sus redes sociales:



En cuanto a complementos, me voy a centrar en el calzado, pura comodidad y estilo lo que nos aportan los nuevos modelos Urban de Mimao Style. Como ya os he contado en diferentes ocasiones, estoy realmente enamorada de esta web de calzado. Nos sorprenden con sus diseños y como os digo, recalco su comodidad ya sea el diseño que sea.
Esta temporada nos proponen este nuevo modelo; el modelo Urban. Un tipo de stiletto con punta algo más redondeada y tacón ancho para cuidar nuestros pasos y llevarlos siempre a la última.
En esta ocasión, escogí un tono anaranjado para hacer juego con la blazer; os gusta?
Podéis encontrarlos en:












No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario