Un toque de color; con Zaful.



Buenos días amores! Como habéis pasado el fin de semana?
Por Córdoba la lluvia no nos ha dado tregua, y es que hemos pasado un finde de lluvia, vientos y tormentas en los que solo apetecía quedarse en casa acurrucaditos en el sofá; y para colmo, empecé con migrañas y se me hicieron los días insoportables!

Estamos de vuelta un lunes más, y comenzamos una nueva semana, en la que parece que empieza a asomar el sol, espero que sea para quedarse!

Hoy, os traigo un look de lo mas cómodo y chic a la vez; y es que quién dijo que las sudaderas eran solo para el chándal?
Cada año, esta prenda se reinveta haciéndonos ver que podemos combinarla tanto con unas sneakers y un toque glam, como con unos tacones y hacer un look de lo más chic.

Además, el color amarillo es uno de mis favoritos,y en cuanto la vi en zaful con este diseño geométrico, no dudé en añadirla al carrito. Es cómoda y de lo más ponible; os gusta?
Podéis encontrarla haciendo click directamente en:


Como véis el look lo he combinado con un pantalón en u tono marino y unas plataformas en el mismo tono amarillo que la sudadera; gorra marinera, gafas coloridas y un bolsito totalmente a juego!











No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario