Llega el otoño; con C&A.



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba parece que refresca, y el otoño cada día esta un poquito más cerca; por esa misma razón, hoy os traigo otro de los looks que cogí en la reapertura del C&A de Córdoba.

Como ya sabéis, asistí como blogger invitada a la reapertura de esta tienda, pasamos una mañana super interesante, y me fui a casa con las manos llenitas; y es que todo me tenía enamorada!

Hoy, jugamos con tonos tierra, como el marrón, negro y teja, combinando con algún print de lo más tendenciales.
El look es sencillo, básico y cómodo para nuestro día a día y consta por:


  • Unos leggins negros, prenda necesaria en cualquier armario, son de C&A ( aquí)
  • Una blusa oversize de animal print. Esta temporada es obligatorio hacerse con una prenda de este print, si lo combinamos bien, queda de lo más elegante; es de C&A (aquí)
  • Biker de ante en color teja; estuve dudando mucho, porque había en color teja y en color amarillo, las dos eran espectaculares, pero la de color teja me cautivó. Es de C&A (aquí)
  • Bolso maxi en color camel; un bolso grande siempre es nuestro mejor compañero, a mi me encantan, sobre todo para ir a trabajar, y si le añadimos el color camel, mejor que mejor. Es de C&A (aquí)
  • Boina negra; complemento que nos dio mucho juego el invierno pasado, y que este sin duda viene pisando fuerte. Es de C&A (aquí)

Que os parece, os gustan las nuevas cositas de C&A? Podéis echarle un vistazo a su web en:













No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario