Think pink; with Miss Cruz Shop & Menbur.



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba muertos de frío, y es que menuda bajada de temperatura hemos tenido! Una escusa genial para acurrucarse en el sofá con una mantita y un té bien calentito..

Hoy, os traigo un look sencillo, cómodo y chic para cualquier evento que se nos presente, como una comida familiar o una merienda con amigas.

El protagonista de mi outfit, es mi nuevo vestido de Miss Cruz Shop; una tienda multimarca malagueña en la que podemos encontrar ropa y complementos de las tendencias más actuales.
El rosa fucsia es un tono llamativo, diferente y genial para combinar con tonos neutros como el negro.
Lo más bonito y original de este vestido, son sus detalles, como el pequeño volante que tiene en la parte del pecho; le da movimiento y lo hace único.
Súper cómodo e ideal para cualquier ocasión, que os parece?



Para el calzado, con este frío que hace, unos botines siempre son la mejor opción, y si le añadimos el toque trendy como un print de serpiente, mejor que mejor!
Estos son de Menbur, estoy encantada de trabajar con esta marca, ya que dentro del calzado, sus modelos y diseños son de lo más originales, y la comodidad que aportan en cada uno de nuestros pasos, hacen de esta marca, un imprescindible en mi lista de favoritos, os gustan?


















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario