Disney animal print; with Corazon XL.



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde? Por Córdoba provechando el solecito, y disfrutando del comienzo del último mes del año.

Hoy, os traigo un look super sencillo y cómodo con el que fuimos a dar un paseo como os digo, al solecito.
Las prendas de hoy son básicas en cualquier fondo de armario y son prendas de nueva temporada que podemos conseguir fácilmente.

Desde el comienzo de la temporada, vivo enamorada de las camisetas con el diseño de la cabeza de minnie o de mickey en animal print, y mis chicas de Corazon XL han sacado una versión en jersey super mona.
La podéis encontrar en color teja o en color gris como es mi caso.
Como os digo, estoy realmente enamorada de esta prenda, es cómoda, versátil e ideal para combinar en cualquier tipo de look.
Corazon XL, es una web que defiende los derechos de la mujer, y nos enseña la belleza tanto por dentro como por fuera tengas la talla que tengas.
Nos enseña que todas las mujeres somos iguales, y a la vez diferentes, teniendo todas en común, la belleza.
No os parecen preciosos estos valores?
Y que me decís del jersey? Es para morir de amor!
Podéis encontrarlo en:


Para el resto del look opté por leggins negros, mis nuevas zapatillas de stradivarius y una biker negra.

















No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario