Grunge Style; con A pares & K locura.



Buenos días amores! Como habéis pasado el puente?
Por Córdoba parece que el otoño ha entrado de lleno, y hemos pasado el puente entre lluvias y un fresquito super agradable, que alegría!

Hoy, os traigo un look de lo más grunge y cañero, y es que este estilo es uno de mis favoritos, ya que es super rockero y diferente.
La mayor tendencia que podemos encontrar esta temporada, es el animal print, y para mi look grunge no podía faltar; esta vez en forma de falda.
Una falda que tiene mil opciones para combinar y que según los complementos que añadamos, podemos crear looks más formales, o más desenfadados.
Es de " A pares & K locura", una web andaluza que descubrí hace poco y me tiene enamorada por completo. Sus prendas, complementos y su trato tan especial y cercano me han robado el corazón!

Para la parte superior opté por una blusa negra y una blazer color camel sobre los hombros.
Una blazer ideal, con un tono precioso y unos pliegues en las mangas que la hacen mucho más original; también de " A pares & K locura".

Por último, mis nuevas, e imprescindibles botas militares. Tienen todo lo que me gustan; color negro, cordones, y plataforma. Cómodas y geniales para este otoño e invierno. Desde que me llegaron, me las pongo todos los días, me encantan!
También son de " A pares & K locura".

Habéis visto que cosas tan monas tiene esta web? Podéis encontrarlo todo en:











No hay comentarios :

No hay comentarios :

Publicar un comentario